Trágico accidente en Las Heras un niño de 3 años falleció

Policiales 12 de junio de 2024 Por Luana Amaya
El conductor de un auto hizo una mala maniobra y atropelló al pequeño y a su madre, que iban por la vereda.
Diseño sin título (4)

La mañana de este miércoles, un accidente vial ocurrió en la intersección de las calles Olascoaga y Libertad, en el departamento de Las Heras. El conductor del vehículo fue forzado a maniobrar bruscamente al ser encerrado por otro automóvil, provocando que perdiera el control y subida a la vereda. Lamentablemente, el auto atropelló a un niño de 3 años y a su madre de 22 años, quienes esperaban en la parada del colectivo.

El niño identificado como León Isaac Funes (3) sufrió heridas de suma gravedad y fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Sin embargo, a los pocos minutos murió cuando intentaban salvarle la vida en el hospital Notti.

descarga

La madre identificada como Julieta Valentina Ramírez (22), quedó internada en el hospital Central en grave estado. Un parte médico indicó que la joven sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y que su estado de salud es delicado.

Por otro lado, las primeras pericias el conductor de un auto -un Peugeot 306 gris arrojó resultado negativo al control de alcoholemia . El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.  

Te puede interesar