Honoria del Carmen, desapareció en mayo y aún no se sabe nada de ella, su familia continua con la búsqueda

Policiales 19 de junio de 2024 Por Diario Diez (L.V)
La adulto mayor es oriunda de Tunuyán, tiene 87 años. El fiscal a cargo del caso señaló “no tenemos novedades de la señora hasta el momento”

Honoria del Carmen, de 87 años de edad, desapareció el pasado 5 de mayo, en Tunuyán, la adulto mayor fue vista por última vez cuando salía de su casa, ubicada en calle Fuerte San Carlos, del barrio Urquiza.

La mujer ha sido buscada por agua, por tierra y por el aire (con drones no tripulados), por personas especializadas en la materia de búsqueda. Además, se buscó en el propio domicilio y en casa de familiares, pero todos los resultados han dado negativo. 

Según fuentes del medio Cuco Digital, La familia de Honoria, continua en su búsqueda por iniciativa propia, y colaboraciones de terceros, sin embargo hasta el momento no hay pruebas certeras de lo que pudo haber sucedido a Honoria.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Jorge Quiroga, señaló “no tenemos novedades de la señora hasta el momento” y agregó, “la investigación continúa y por ahora no tenemos nada que pueda aportar más información”, concluyó Quiroga.

Fuentes cercanas, detallaron que se la buscará nuevamente en el Río Tunuyán, desde el puente del río (límite entre Tunuyán y San Carlos) hasta el puente de El Carrizal.

Te puede interesar