¿Los fans de Furia reflejan lo que ella fue dentro de la casa? Catalina y otros ex participantes fueron agredidos y recibieron amenazas

Entretenimiento - Virales 20 de junio de 2024 Por Diario Díez (LALY VELÁSQUEZ)
Según Diego Poggi "6 de cada 10 personas, querían que Juliana abandone la Casa" señaló el streamer de "Espiando la Casa" Sin embargo el famdom de "Furia" no lo pudo aceptar y recurrió a distintas acciones violentas tras la salida de su jugadora favorita.

La noche del martes, el programa más visto de Argentina Gran Hermano 2024, lideró el pico de rating con 21 puntos. Tras la salida de Juliana "Furia" su fandom dejó mucho que hablar tras su accionar al termino de la gala. 

Para sorpresa del fandom de Furia, Juliana Scaglione fue eliminada de GH con el 62,4%. Según Diego Poggi confirmó en el stream de "Espiando la casa" que los resultados indican que "6 de cada 10 personas" quería que la participante más polémica de la temporada "abandone la casa" resaltó en su en vivo emitido luego de la gala. 

Juliana, ha sido muy cuestionada por su juego y formas de comunicarse dentro de la casa, en casi todas las galas los comentarios de los consumidores de Gran Hermano se reflejaban en las redes denunciando la violencia que transmitía la participante. Finalmente la noche del martes, Martin Ku "Chino" logró sacar a Juliana, con el apoyo del público, por consiguiente los seguidores de Furia, quedaron fuera de si y comenzaron a agredir a los ex participantes por apoyar a Martin y los esperaban a las afuera de Telefe. 

En un video publicado por Clarín, se pudo observar como los fans le gritaban especialmente a Catalina Gorostidi ex amiga del Juliana, quien en esta instancia apoyaba al Chino. "Salí catalina, Hija de P..., Sorete de M..., Negra sucia, Salí Cag..." eran algunos de los gritos que recibía la ex participante.  

Sin embargo esto no solo quedó ahí, si no que los diferentes participantes denunciaron otras acciones que tuvo el fandom de Juliana. Poggi confirmó en el stream, cuando Federico Manzana dijo "Me rompieron el auto", por otro lado Lucia, señaló en sus redes sociales que los seguidores de ella habían sido golpeados, por los furiosos. 

Catalina en su cuenta de Instagram, no emitió palabra pero si compartió los distintos videos que recibió y en uno de ellos resaltó "Les presentó a los furiosos" donde se observan las actitudes violentas de las personas que se encontraban a las afueras de las puertas de telefe. 

Por otra parte, la pregunta o afirmación que se mueve en las redes es si, todas estas acciones de los fans ¿Reflejan lo que transmitió Juliana Scaglione dentro de la Casa de Gran Hermano?

Te puede interesar