¡Ángel Di María emocionado! Pía su hija menor ingresó junto a él en la Semifinal ante Canadá

Entretenimiento - Virales 10 de julio de 2024 Por Diario Diez (LALY VELÁSQUEZ)
"Mi terremoto" El tierno posteo del campeón del mundo, dedicado a su hija menor y la dedicatoria amorosa de Jorgelina hacia Ángel Di María.
WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.24.19
Ángel Di María junto a Pía su hija menor. Edición: Diario Díez.

Ángel Di María esta transcurriendo su último recorrido futbolístico con la selección argentina y todo lo que esta viviendo lo disfruta al máximo.

Sin duda una de las experiencias mas lindas que esta pasando el Nº11 es el posar junto a sus pequeña en los últimos partidos de su carrera. En esta ocasión en la Semifinal que se vivió este 9 de Julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Ángel Di María, ingresó junto a hija menor "Pía".

Luego del resultado triunfante que tuvo la selección, el futbolista emocionado, le dedicó un tierno posteo a su pequeña Pía, "Mi terremoto" junto a un emoji de corazón, se refirió cariñosamente y continuo "Te amo muchísimo hijita" agregó junto a las fotos que le tomaron con Pía su hija menor de 6 años.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.25.23 (1)

Por otra parte Di María también recibió un amoroso posteo por parte de su esposa Jorgelina Cardozo, "Ayer, hoy y siempre junto a vos", comenzó diciendo y siguió "Cuando el cielo se puso oscuro y se venía lo peor, siempre creí en vos, siempre supe que saldrías a brillar mi amor, sabía que la vida te devolvería en sonrisas cada una de las lágrimas que te vi caer". detalló Jorgelina.

"Seguí disfrutando hasta el último minuto, si vos sos feliz nosotras también. TE AMAMOS MUCHO!
Vamos Argentina!!!!!! Otra finallllllll!!!" Fue el aliento que le dedicó la esposa a "Fideo" Di María. 

Claramente y como es de esperar, Ángel respondió a lo que escribió su esposa y dijo: "Como no amarlas así. Son mi vida. Son mi pilar. Gracias por acompañarme en cada locura mía. No puedo decirte nada más que gracias gracias y mil veces más gracias". Expresó el '11' de la Selección Argentina. 

  WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.25.23

Te puede interesar