Conducía en estado de ebriedad y colisionó con un auto estacionado

La mañana de este miércoles alrededor de las 9:30 hs en Lavalle y Aristóbulo del Valle del Departamento de Rivadavia ocurrió un siniestro vial donde un sujeto, del que trasciende su identidad, que circulaba en una Amarok colisionó con un vehículo que estaba estacionado.


Se dio aviso a la policía, ya que notaban un comportamiento extraño en el hombre. Al llegar los efectivos se percataron del estado de ebriedad del conductor que además estaba muy sobresaltado, por lo que las autoridades solicitaron la intervención de Policía Vial.
Foto: meganoticias.
Al realizar el test de alcoholemia el conductor dio positivo, ya que el alcoholímetro marcó hasta su máximo, por lo que el sujeto tenía más de 3 gramos por litro de alcohol en sangre. Una cifra más que alarmante ya que el máximo para poder conducir es de 0,5 g/l.
El hecho quedó en manos del Juzgado, el hombre tendrá que abonar la multa de mayor costo y realizar cursos viales. Manejar alcoholizado no solo puede implicar lo antes mencionado, sino también la retención del vehículo, un arresto de hasta 30 días y la inhabilitación para conducir desde 90 a 365 días.
Fuente: MegaNoticias



