Nació Amaranto, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron en padres por segunda vez. En una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram, la venezolana y el colombiano publicaron una serie de imágenes y un emotivo texto para compartir la noticia con sus millones de sus seguidores.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron los flamantes papás para acompañar un álbum de fotos que refleja los momentos recientes. La primera vale más que mil palabras, con los dos recostados en la cama, él abrazando a Índigo y ella a la recién nacida, ambos con una sonrisa relajada pintada en sus rostros.
Como era de esperar, la publicación se pobló de reacciones saludando a la pareja por la feliz noticia y en menos de una hora superó la barrera del millón de comentarios. Entre los más destacados estuvieron los de Ricky Montaner, hermano de Evaluna "Arribbaaaa los tiosssssss” y los de su esposa, Stefi Roitman: “Gracias por tanto Amaranto. Los amo con TODO. Bienvenida”, expresó la actriz argentina, que además replicó la publicación en su propia cuenta de Instagram. “Amaranto, te amamos mucho”, escribió allí.
Al parecer tanto la mamá como su hija se encuentran en buen estado de salud tras el parto. Meses atrás, el bienestar de ambas fue un tema de gran preocupación entre sus fanáticos ya que se conoció que la hija de Ricardo Montaner tuvo un accidente mientras estaba embarazada de siete meses. La cantante se cayó de una hamaca y se golpeó.
QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE LA SEGUNDA HIJA DE EVALUNA MONTANER Y CAMILO ETCHEVERRI
Al igual que Índigo, la primogénita de la pareja, Amaranto es un nombre de género neutro. En el pasado, Evaluna y Camilo contaron que se decidieron por un nombre de este tipo para su primera hija para no influir en su identidad.
El nombre Amaranto proviene de la palabra griega “amaratòs”, que significa “inmarcesible”. Esta etimología nos lleva a pensar en una flor que tiene una larga duración o se marchita mucho más lentamente que otras especies. De esta manera, podemos interpretar el nombre Amaranto como “aquel que no decae”.
En Europa, se considera que el amaranto simboliza la eternidad, dado que los magos antiguos asignaban poderes extraordinarios a las coronas elaboradas con sus flores.