Internado en coma: un joven de San Martín fue golpeado brutalmente en un boliche de Maipú

Policiales20 de noviembre de 2024 Por Diario Diez
Agustín Rosales, intentó mediar en un conflicto y fue sorprendido por un violento golpe de puño en la cabeza que le provocó una grave fractura de cráneo.

Un violento episodio ocurrido la madrugada del domingo en el boliche El Santo de Rodeo del Medio, en Maipú, dejó como saldo a un joven de 24 años internado en grave estado tras recibir un brutal golpe de puño en la cabeza. Testigos aportaron que también sufrió patadas mientras se encontraba inconsciente.

Según las primeras investigaciones, los hechos se desencadenaron a partir de una discusión entre grupos de mujeres, cuando una de las partes acusó a la otra de robo. La víctima, identificada como Alejandro Agustín Rosales, quien intentó mediar en defensa de las personas que lo acompañaban, fue sorprendida por un violento golpe de puño en la cabeza que le provocó una grave fractura de cráneo.

El presunto agresor fue identificado como Flavio Darío Zeballos, el encargado de mantenimiento del local bailable, de 41 años, quien quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y por los teléfonos celulares de algunos testigos en el momento del ataque.

La fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, ordenó su inmediata detención tras tomar conocimiento de la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima y el análisis de las pruebas testimoniales y documentales.

La misma se hizo efectiva durante la tarde de este martes en su vivienda del Loteo Eloy Tello de Guaymallén. 

Trascendió que Lazo analizaba incorporar en la acusación el agravante de alevosía, debido al estado de indefensión en el que se encontraba la víctima.

El  joven agredido, oriundo de la localidad de Palmira, del departamento de San Martín quedó internado en estado crítico en el Hospital Central, con su vida en riesgo debido a la severidad del traumatismo craneal sufrido.

Efectivos de Investigaciones y también la representante del Ministerio Público profundizaron la pesquisa y analizaron los videos, además de recibir declaraciones “esclarecedoras” de los últimos momentos antes de la agresión.

Rosales quedó tirado en la escena y una ambulancia lo trasladó hasta el efector público de calle Alem. Allí fue operado y quedó alojado en Terapia Intensiva en coma inducido. Pasadas las 20 de este martes, fuentes hospitalarias revelaron que reveían muy difícil que la víctima pueda salir de ese cuadro. Fuente: Elsolonline

Te puede interesar