Hugo Sosa, de 41 años, fue imputado por el femicidio de Karen Ríos

Policiales 03 de agosto de 2022 Por Diario Diez
Hugo Sosa, de 41 años, fue acusado de homicidio agravado por alevosía y transversalidad que significa matar a un tercero para provocar sufrimiento a su pareja o ex pareja. En este caso la víctima fatal fue la hermana de quien tuvo una relación sentimental con el detenido.

Hugo Sosa, acusado de ser el femicida de Karen Ríos, fue imputado este martes como autor del delito de homicidio agravado por alevosía y por transversalidad. Esto significa matar a un tercero con el objeto de provocar sufrimiento a su pareja o ex pareja. Es que de acuerdo con las investigaciones el hombre, de 41 años, asesinó el lunes a su ex cuñada, hermana de quien fue su pareja.

La imputación a Sosa sumó que el hecho fue en concurso real con homicidio en grado de tentativa agravado de la misma manera en dos hechos, en concurso real con homicidio en grado de tentativa agravado por alevosía. La pena que le correspondería de hallarse culpable es de prisión perpetua.

El lunes el imputado entró en la casa de su ex pareja, en Rivadavia, cuando todos dormían. Atacó a puñaladas a su ex cuñada de 20 años, creyendo que era su ex pareja, con quien tenía un hijo. Además hirió a dos hermanas y a la madre de la víctima. Fue atrapado a pocas cuadras del lugar del hecho.

El detenido fue identificado por Jaquelina, una tía de la víctima fatal que habló con Radio Nihuil. La mujer aseguró que Sosa entró en la casa y fue directamente a la habitación donde sabía que dormía su ex pareja, llamada Melisa, pero ella no estaba. En su cama estaba acostada Karen, una hermana más chica de Melisa, quien fue atacada por su ex cuñado.

La madre de Karen, Adriana Salguero, de 47 años, evoluciona bien luego de haber sido apuñalada en el pecho y en el cuello pero sigue internada en terapia intensiva del hospital Saporiti, de Rivadavia. Esperan que esté en condiciones de declarar. Fuente. Diario Uno. 

Te puede interesar