La Intendenta más joven de Argentina participa de un encuentro internacional de Juventudes en Brasil

Política 22 de agosto de 2022 Por Diario Díez (L.V)
Flor Destéfanis, fue invitada por la Federación Argentina de Municipios.
299999730_509103041024640_2669420343200815318_n (1)
Destéfanis en la ”Red Federal de Juventudes”.

La Intendenta Flor Destéfanis, la jefa comunal más joven de la Argentina, se encuentra en Brasil para participar de un Encuentro Internacional de Juventudes, que se desarrolla en la ciudad de San Pablo.

Destéfanis, fue invitada por la Red Federal de Juventudes de la Federación Argentina de Municipios, (FAM) y concurrió junto a Franco Torales, Coordinador de la Red Federal de Juventudes de la FAM; Brenda Vargas, diputada nacional del Frente de Todos, y Fernando Galarza, director provincial de Asuntos Juveniles de la provincia de Formosa.

Además la Intendenta estará acompañando una ronda de negocios organizada por la FAM, donde también se invitó a empresarios santarrosinos, entre ellos Miguel Scelta que viajó a Brasil para ser parte de este encuentro internacional.

Este lunes 22 al mediodía estaba programada una visita a la “Escola de Cidade”, una universidad enfocada al desarrollo urbanístico y por la tarde una reunión con el consorcio del sindicato metalúrgico ABC.

El martes a la mañana está prevista una visita al Sindicato Metalúrgicos ABC y a primera hora de la tarde Flor Destéfanis participará de un encuentro con la Juventud Nacional del PT.

En tanto, a las 18 habrá un encuentro entre la Red Federal de Juventudes de la FAM y referentes de la Juventud del PT, en el que también participará Fernando Espinoza, presidente de la FAM e intendente de La Matanza.

Destéfanis, comunicó a todos sus seguidores que esta semana estará "cargada de actividades"

Boletín de noticias