Una pareja se iba a trabajar y delincuentes los abordaron para robarles la camioneta



Un hecho muy violento se registró en la zona de Perdriel, Luján de Cuyo. Ladrones estaban escondidos y sorprendieron a una pareja cuando se iba a trabajar para robarle la camioneta.

El hecho fue alrededor de las 4 en el barrio Valle Verde y estas personas, al comprobar que tenían un cuchillo, no presentaron resistencia. De igual manera, los atacaron e hirieron de gravedad.
Según informó el Diario Luján, el joven les dijo que se llevaran el rodado y que las llaves estaban puestas; sin embargo, los ladrones lo atacaron igual.
En un primer momento, le tiraron una puñalada en el estómago, la cual pudo evitar poniendo la mano, lo que le provocó un corte.
Ante esta violenta situación, la joven se asustó y esto provocó que los ladrones se ensañaran y la tiraran al piso. En ese momento, su novio la defendió tirándole piedras a los delincuentes.
Eso volvió a violentar a los delincuentes, quienes se abalanzaron de nuevo contra el hombre y le dieron cuatro puntazos en la cabeza.
Esta violenta situación alarmó a los perros de esta pareja. Los animales los defendieron y ahuyentaron a los malvivientes. Los ladrones, ya acorralados por los animales, intentaron huir en la camioneta, pero tuvieron que escapar corriendo porque se les trabaron las llaves en el intento de arranque.
El hombre fue auxiliado primero por un vecino y luego fue trasladado a un centro de salud.
POLICIALESMENDOZA