Icardi fue recibido como un ídolo en Galatasaray junto a su familia, habló en turco y bailó una coreografía

El delantero argentino se encuentra conformando uno de los clubes más grandes de Turquía.


Destacó el trabajo y esfuerzo realizado en dos meses para poder cumplir el objetivo: "Es por un año, seguramente con el objetivo de poder conquistar grandes cosas y poder estar acá por mucho tiempo”, distinguió Icardi.
Mauro, otro argentino más que deja el PSG, ya que Ángel Di María y Leandro Paredes desembarcaron en Juventus, rival del conjunto parisino en el Grupo H de la Champions League.
Se estuvo realizando una transmisión en vivo por YouTube para seguir la llegada del avión privado por la gran expectativa en Galatasaray.
Francesca e Isabella Icardi, junto con Wanda practicaron las hinchadas del nuevo club de su papá y Mauro grabó un mensaje para los espectadores, expresándose en idioma turco.
“Me estaban enseñando cómo es el canto, los niños también estaban aprendiendo, seguramente con la gente lo vamos a hacer”, adelantó Mauro Icardi sobre el ritual característico que realiza la hinchada del Galatasaray. Quien no dudó en poner en práctica el baile en el avión camino a Turquía, y una vez que aterrizó también lo llevó a cabo frente a los aficionados.

