Boca Juniors se quedó con el Superclásico ante River Plate en la Bombonera

Deportes 12 de septiembre de 2022 Por Rocio Ascurra
El Xeneixe triunfó 1-0 con gol del delantero Darío Benedetto.
HSGR5YCFHBF65MX43ZCCT6IKOI

Boca venció a River en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. El resultado final fue 1-0 a favor del Xeneixe, con un cabezazo a los 65', el Pipa cortó una racha de 10 partidos sin convertir.

"Muchísima. La verdad que soñaba con un partido así y se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba, trabajé duro día a día y hoy quedó demostrado. En lo personal estoy muy contento por el gol", fue la respuesta que Benedetto le dio a la importancia del gol de la victoria.

"Todo pasa, todo pasa. Hay que ser fuerte de la cabeza, como siempre. El grupo está más unido que nunca. Hoy hicimos un gran partido, creo que manejamos 85 minutos del partido nosotros. Este es el camino a seguir. La gente realmente se merece esto", fue su punto de vista ante la racha negativa.

Luego de convertir el gol de cabeza, acompañado por la euforia, Benedetto saltó los obstáculos hasta colgarse del alambrado para cantar a dúo con los hinchas el tan ansiado gol. Y al volver al campo realizó un par de señas que luego explicó: "Hablan, hablan mucho. Me encanta cuando puedo cerrarle la boca a todos".

70925_alambrado_bombonera_dario_benedetto

El equipo de Ibarra llegó así a las 32 unidades, mientras que los de Gallardo se quedaron en 29 cuando faltan nueve fechas para el final del torneo.

Como de costumbre, los usuarios de las redes sociales tuvieron diferentes reacciones y no faltaron los clásicos memes.

ya9qi0mdu_1200x0__1

aidrM-zaQ_1200x0__1

QMRFTPBPDVH3TPEKDKO2HDDU3U

NWQDUNIW7JATJPHGQHUWFJ5ESE

Boletín de noticias