GOL la aerolínea brasileña aumento su frecuencia de vuelos entre San Pablo y Mendoza

Internacionales 21 de septiembre de 2022 Por DIARIO DIEZ (T.T)
Una de las aerolíneas mas importante de Brasil GOL eligió a Mendoza para auementar su frecuencia de vuelos semanales llevandolo a cuatro semanales entre San Pablo y el aeropuerto El Plumerillo de Las Heras.

De a poco Mendoza va retomando sus conectividades aéreas, algo que por la pandemia se vio muy afectada. La aerolínea Gol de Brasil decidió aumentar la frecuencia de vuelos en nuestra provincia llevando a cuatro vuelos semanales directos entre la ruta San Pablo, Brasil, y el aeropuerto El Plumerillo.

GOL Líneas Aéreas, que opera desde 2015 la ruta Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ), considera a Mendoza como uno de los principales destinos de la compañía en la Argentina, reanudó sus viajes el pasado junio con tres vuelos de ida y vuelta a la semana, sin escalas. En septiembre, las frecuencias de estos vuelos internacionales aumentaron a cuatro ida y vuelta por semana, y este número se mantendrá en octubre y noviembre.

En los meses de temporada alta, diciembre y enero, GOL operará diariamente entre Guarulhos (aeropuerto de San Pablo) y el aeropuerto El Plumerillo.

Boletín de noticias