Una mamá y su hijo fallecieron intoxicados


La provincia de San Juan se siente consternada por el fallecimiento de una una joven madre de 32 años y su hijo de 2. El hecho ocurrió este jueves 28 de septiembre, en la localidad de 23 de Mayo.

Este viernes, la Justicia determinó que la víctima identificada como María Alejandra Villegas y el menor Vitto Giovanni Prado, fallecieron como consecuencia de intoxicación por monóxido de carbono.
Según la información de El Diario de Cuyo señaló que la hipótesis informada se ratificó a través de las autopsias.
El medio de la provincia de San Juan, informó que Leonardo Prado, papá del pequeño, encontró a ambos tirado en el suelo. Según el relato, El hombre llegó a la vivienda y, al no recibir respuesta luego de golpear la puerta, ingresó por la parte trasera.
Además confirmaron que Prado, al entrar a la casa, se descompuso, pero antes pudo pedir ayuda a los gritos y fue oído por una vecina que llamó a los servicios de emergencias.
El hombre fue trasladado al Hospital Rawson, pero su exmujer y su hijito ya estaban muertos.
Los profesionales investigan si algun artefacto tenia desperfectos y serían las causas del trágico final.
En estos momentos, la Justicia está investigando si algún artefacto de gas tenía fallas.
Por el momento la principal hipótesis indica que el monóxido emanó del calefón, debido a que en el momento en que la mujer y su hijo fueron encontrados, estaba encendido debido a que estaba abierta la canilla de agua caliente de la ducha.
En ese contexto, las investigaciones siguen en marcha.