Copa Argentina: Patronato eliminó a Boca por penales

Deportes 27 de octubre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
El arguero Facundo Altamirano contuvo tres disparos, dejando asi la pasada libre a su equipo a la final.
1666838869319

Todo estaba dado para otra alegría de Boca, esta vez por Copa Argentina, Patronato dió vuelta la situación: lo venció 3 a 2 en los penales luego de empatar 1 a 1 en tiempo reglamentario y jugará la final este domingo contra Talleres.

La emoción llegó a los 32 minutos, cuando en un veloz contraataque recibió en profundidad Marcelo Estigarribia entre los centrales y corrió a enfrentar a García para batirlo con un disparo bajo. Sorpresa en el Bicentenario. Enseguida, Boca intentó reaccionar y Altamirano se vistió de héroe para sacarle un envenenado tiro libre a Martín Payero.

En la primera parte del complemento pasó poco y nada. Hasta que Luca Langoni activó con un disparo desviado, salido del banco para intentar torcer la historia. Enseguida, Franco Leys bajó en el área a Villa y el mismo colombiano no falló de penal con un tiro fuerte y a la izquierda del arquero a los 28. Enseguida, Estigarribia tuvo el segundo pero se lo tapó García. Y, salvo algún intento desviado por mucho, la historia se encaminó a los penales.

Así fue la progresión de los penales

Arrancó pateando Boca: Romero (atajado), Acevedo (gol), Langoni (gol), Estigarribia (gol), Varela (atajado), Giani (atajado), Sandez (gol), Cobos (gol), Villa (atajado).

FINAL DEL PARTIDO

En un segundo tiempo con mucha intensidad, Boca y Patronato igualaron 1 a 1 y el rival de Talleres en la final se definirá por penales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar