Lo Celso lesionado: ¿Llega al mundial?

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por Diario Diez (R.A)
El jugador se lesionó en un partido del Villarreal contra Athletic Bilbao en la Liga de España. Los estudios reflejaron que padece una lesión muscular leve.
RCV6FEOPOFOFBBTMIFNYPLTRMI

Faltan 20 días para que inicie la Copa del Mundo en Qatar 2022 y la Selección Argentina comandada por Lionel Messi debutará dos días después frente a Arabia Saudita. En las últimas horas, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico recibió una noticia en relación a la lesión de Giovani Lo Celso.

El mediocampista argentino de 26 años causó preocupación cuando se retiró lesionado a los 25 minutos del primer tiempo en el partido en el que su equipo, Villarreal estaba jugando ante el Athletic Bilbao por una nueva fecha de la Liga Española.

Lo Celso sintió un tirón en su pierna derecha luego de tirar un taco y a los 25 minutos, pidió el cambio y abandonó el terreno de juego. El jugador surgido en las inferiores de Rosario Central encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

En las últimas horas se confirmó finalmente la lesión que arrojó el mediocampista y se trata de una molestia muscular en su pierna derecha. La recuperación demandaría entre dos a tres semanas y llegaría con lo justo al certamen mundialista.

Lo Celso no es la única preocupación del cuerpo técnico de la Albiceleste, debido a que aguarda por la recuperación de Ángel Di María, de Paulo Dybala quien es el que corre más riesgo de perderse el Mundial y del Dibu Martínez, quien se retiró por un golpe en su cabeza, pero llegaría sin inconvenientes al partido frente a Arabia Saudita.

Fuente: Mendoza Post

Boletín de noticias