Un menor se golpeaba y gritaba "dale mami mátame" en un colectivo

Departamentales 02 de noviembre de 2022 Por Diario Díez (LALY VELÁSQUEZ)
Una madre viajaba con su hijo y el niño comenzó a golpearse y enunció que quería morir; luego el chofer del transporte también se descolocó y retó al menor.
1667412689656maltrato infantil
Imagen del video.

Una situación verdaderamente grave que se vivió en un colectivo entre una mujer y su hijo. El lamentable hecho a causado gran indignación en las redes sociales, luego de ver como el niño grita y le pide "que la mate", mientras ella le tira el pelo ante la mirada de muchos pasajeros que no podían creer lo que veían. 

La situación ocurrió en un colectivo de la línea 57, que iba camino a la terminal de Luján, localidad de la provincia de Buenos Aires, y fue viralizado a través de la app de videos Tiktok, donde el usuario @ivotocco grabó como una madre agredía a su hijo y el pequeño reaccionaba de una manera muy violenta. 

En las imágenes comienza mostrando como el niño está desesperado, golpeándose a sí mismo con su puño, y el apoyabrazos del asiento, mientras le gritaba a su mamá: "Dale mami, matame". Al lado de él, su madre no sabía cómo reaccionar, si retarlo a él o explicarle a la gente lo que sucedía.

Mientras la mujer intentaba calmarlo al grito de basta, subiendo cada vez más el tono de la voz, el niño seguía diciéndole una grave frase: "Dale, mátame. Prefiero morirme para no estar con vos. Dale, te dejo que me mates. Rómpeme la cara".

El escándalo que se formó en el colectivo fue tan grande que el chofer debió frenar el micro para dejar su lugar e ir a ver qué era lo que estaba sucediendo: "Si fuera hijo mío lo cago a patadas en el ojete. Nene, la cortas porque si no la gente se pone loca y a mí me haces poner loco también".

Video del hecho.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1587570764303241221?s=20&t=OiAlwQhBAgppxHOjorcGMg

El autor del video aseguró en el video que "Ya llamé al 102, espero que hagan algo" porque, como el resto de los pasajeros del colectivo de la línea 57 que iba camino a la terminal de Luján, se preocupó y se indignó por lo que le estaba pasando al pequeño de 9 años, según trascendió. 

 

Te puede interesar