Emilia Mernes confesó en una entrevista secretos de su relación con Duki

Internacionales 07 de noviembre de 2022 Por Diario Diez
La cantante, de 25 años, recordó la vez que más se enojó con su pareja.
AGUI3YXWUJEI7NHSRLSMFUH5VY

Sucedió este sábado, en la previa a la presentación de Mernes en el festival uruguayo America Rockstars, donde también se presentaron Nicki Nicole y Santiago “Chano” Moreno Charpentier. La entrerriana participó de una entrevista en vivo para el programa Nadie dice nada (LuzuTV) y, en un momento, Flor Jazmín Peña aprovechó para saber un poco más sobre su día a día. Sin anestesia, la comunicadora lanzó: “¿Cuál fue el problema más grande de la convivencia?”

Lejos de quedarse callada, Mernes se animó y contó detalles de su relación con el Duki: “Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”. Se trata de videojuego de disparos táctico en primera persona y competitivo.

Luego, Mernes recordó que una vez, el día antes de presentarse en un recital, se despertó por la estridencia del trapero. “Me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. [Le dije] ‘Mi amor, viste.... como que...’, siguió relatando sin terminar la frase, pero dando a entender que de buena forma le explicó al Duki que era una fecha especial y que necesitaba descansar.

Tras contar lo sucedido, los entrevistados se sorprendieron y la calificaron de “tierna” por no haberse enojado. Sin embargo, rápidamente comenzaron a dudar de la reacción de ella y le dijeron que no le creían.

Fue en ese momento cuando Mernes se sinceró y confesó: “Primero le mandé un mensaje, que fue el primer aviso”. La exvocalista de Rombai describió lo que le sucede a su pareja cuando juega al videojuego: “Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”.

Según Mernes, luego de enviarle el mensaje, se levantó para decirle, de forma dulce: “Por favor, tengo el Movistar Arena”. Incluso, la cantante destacó que siempre se lo dijo en tono amigable: “Nunca con violencia”.

Boletín de noticias