¿Como estará el clima este fin de semana?

Clima 11 de noviembre de 2022 Por Diario Diez (TT)
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa un fin de semana con nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura con tormentas aisladas

Para este viernes se espera una jornada con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, y de cara a fin de semana el pronóstico del tiempo en Mendoza indica que las condiciones de inestabilidad continuarán con probabilidad de tormentas con granizo para el sábado.

A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, el pronóstico indica para este sábado 12 de noviembre una jornada con "nubosidad variable con tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur. Probabilidad de tormentas con granizo. Nevadas en cordillera". La temperatura máxima alcanzaría los 22ºC y la mínima sería de 10ºC.

Mientras que para el domingo 13 de noviembre se anticipa una jornada "parcialmente nublada con tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera". Una máxima de 23ºC y una mínima de 12ºC.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar