Argentina jugó un amistoso y ganó 5 - 0 a Emiratos Árabes Unidos

Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
la selección goleó y además apoyo a Lo Celso, quien por cuestiones de salud no pudo ser convocado para jugar en este mundial, que comenzará este domingo.
637514c869007_700_432!
La selección argentina, partido amistoso

La Selección Argentina cumplió con las famosas "3 G" que supo popularizar el Santos de Pelé en la década del '70: ganó, gustó y goleó. 

El equipo de Lionel Scaloni venció a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0 con un un doblete de Ángel Di María, que marcó el segundo y el tercero. La cuenta la abrío Julián Álvarez, Messi anotó el cuarto y en complemento el tucumano Joaquín Correa puso cifras definitivas.

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni, al salir al campo de juego se tomaron una foto con un cartel en apoyo a Lo Celso, ya que el jugador dejó un mensaje en redes sociales sobre su tristeza por no poder ser parte del Mundial. Si bien se lo esperó hasta el último momento, la realidad que el rosarino no pudo evitar la operación y por eso se quedó afuera de la lista de 26. En su lugar se metió Exequiel Palacios, quien ante Emiratos Árabes estará en el banco de suplentes.

Boletín de noticias