Selección Argentina: Ángel Correa reemplazará a Nico González

Deportes 17 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
Nicolás González se lesionó y Correa fue convocado para reemplazarlo
FhyXwqlXkAAc1cC
Ángel Correa.

Este jueves, Ángel Correa fue convocado para sumarse a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 tras confirmarse la lesión de Nicolás González después del primer entrenamiento en Doha.
"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa", expresó la cuenta de twitter de la Selección Argentina.

Ángel Correa, del Atlético de Madrid, había estado en consideración hasta último momento y conformaba el grupo de reserva junto al arquero Juan Musso (Atalanta), el defensor Facundo Medina (Lens) y el mediocampisita ofensivo Thiago Almada (Atlanta United).

Nicolás González, de la Fiorentina, llegó a la concentración de la Selección Argentina con poca continuidad por lesiones y el cuerpo técnico había dejado entrever la posibilidad de hacer algún cambio en la lista tras evaluar la condición de los lesionados.

"No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias. Es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien", había dicho el propio Lionel Scaloni antes de conocerse la baja de González y la convocatoria de Correa, quien acumula 22 partidos y 3 goles con la camiseta argentina.

Boletín de noticias