Rivadavia: Un bebé de dos meses era amamantado por su mamá y murió aplastado

Policiales 21 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
El pequeño estaba internado desde el 14 de noviembre y falleció
WhatsApp Image 2022-11-21 at 22.27.48
Imagen Ilustrativa

Un bebé murió luego de permanecer internado cinco días en el hospital Notti, en Guaymallén. Allí había sido trasladado de urgencia después de sufrir un aplastamiento mientras su mamá le daba de mamar en su casa de Rivadavia.

La víctima fatal tenía apenas dos meses y residía junto a su madre en el barrio La Primavera, del departamento del Este.

El hecho se desencadenó el 14 de noviembre, a las 6.11, cuando ingresó un llamado al 911 de la madre del pequeño dando cuenta que accidentalmente había aplastado a su hijo cuando le daba el pecho y que el bebé no reaccionaba.

Inmediatamente, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se dirigieron hasta el domicilio de la familia y trasladaron al menor de edad hasta el hospital Saporiti, donde le realizaron el procedimiento de reanimación.

Allí le diagnosticaron paro cardiorespiratorio, por lo que se resolvió la derivación hasta el hospital Notti, donde quedó internado en el sector de neonatología en terapia intensiva con estado delicado de salud. Este viernes, a las 22.13, se informó el deceso del pequeño.

El caso quedó caratulado como homicidio culposo e intervino personal de la Subcomisaría La Reducción y de la Oficina Fiscal de Rivadavia

Fuente: Diario UnoE

Te puede interesar