La UNCuyo brindó talleres de ingles a jóvenes de la zona Este

Educación 25 de noviembre de 2022 Por Diario Díez
Bajo el proyecto "Acompañando Trayectorias" estudiantes del último año de la secundaria pudieron finalizar la capacitación propuesta desde la Universidad.
este-21_999_750
Jóvenes que participaron de las capacitaciones.

La universidad Nacional, de Cuyo  hace tres meses comenzó a dictar taller de inglés destinado a estudiantes de cuarto y quinto del secundario.

Bajo el proyecto “Acompañando Trayectorias” perteneciente al programa “Universidad, Cultura y Territorio” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, dieron por finalizada esta etapa del taller. 

Estudiantes de la zona Este de los departamentos de Santa Rosa, La Paz y San Martín participaron de este curso, el objetivo principal es achicar las brechas existentes en el acceso a la lengua inglesa por parte de jóvenes de escuelas rurales. 

WhatsApp-Image-2022-11-23-at-23.53.13-768x576

Es por este motivo que talleristas y directivos de la UNCuyo apelaron a la “importancia de fortalecer estas acciones que garantizan el derecho a la educación superior.”

En la jornada de cierre, los estudiantes organizaron stands en los que expusieron sus trabajos demostrando lo aprendido.

Boletín de noticias