La Paz cerró el programa de deportes en tu barrio

Departamentales 29 de noviembre de 2022 Por Diario Diez
En la útima fecha, los equipos participaron de un encuentro deportivo en el Barrio Boggero.

Se realizó la última fecha del Programa “Deporte en tu Barrio” en la cancha de césped sintético del Bº Boggero, en el que participaron diferentes clubes del departamento de categorías sub 12.

Este programa acercó cada miércoles encuentros de fútbol a los diferentes barrios y clubes del departamento y cada viernes encuentros de vóley en el Polideportivo “Prof. Miguel Battistella”. En cada uno de los encuentros, los participantes recibieron una merienda y un cierre con panchos para todos los equipos.

DSC_6007-scaled

Se visitó la cancha del Club Defensores del Este, en el Barrio “Las Colonias”, la cancha de Club Centro Cultural y Recreativo La Paz, Club Sportivo Los Amigos de Desaguadero, Club Deportivo Ferrocarril San Martin, Cancha del Club Sportivo Juventud Unida, Club Mecánica y culminó en la cancha de césped sintético del Bº Boggero.

Esta nueva iniciativa el Municipio, a través de la Dirección de Deporte, se busca resaltar los valores del deporte como el compromiso, solidaridad y el respeto para la sana competencia, con una perspectiva social, interpelando de forma directa a los jóvenes de los diferentes barrios del departamento.

DSC_6003-scaled

 

Te puede interesar