¡Dale campeón! ¡Dale campeón! Papu Gómez, fue ovacionado en su vuelo a España

Deportes 27 de diciembre de 2022 Por Diario Díez
Su esposa Linda Raff, grabó el momento que vivió el jugador junto a los pasajeros
Papu
El Papu Gómez ovacionado en el avión.

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino, emprendió vuelo hacia España para reincorporarse nuevamente con Sevilla -donde ya se encuentran sus compañeros Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Papu Gómez, su presencia en el avión no pasó desapercibida ya recibió una gran ovación por parte de los pasajeros al ritmo de "Dale campeón, dale campeón". 

También se escuchó “¡Beckham!, ¡Beckham!”, por su falso parecido con el exjugador inglés, que se hizo viral durante el Mundial durante un stream con Lionel Messi y el “Kun” Agüero.

Su esposa, Linda Raff, fue quien captó y grabó el cálido momento vivido arriba del avión, para compartirlo en las redes sociales.

Alejandro “Papu” Gómez le agradeció este martes a la gente por “apoyar y alentar” al seleccionado argentino durante el Mundial de Qatar y recordó que son “campeones mundiales”.

“Nos vamos a ver pronto. Gracias siempre por apoyar, por estar al lado de la Selección Argentina. Y sigan alentando”, dijo el futbolista de Sevilla de España antes de tomarse el vuelo de regreso desde la Argentina junto a su familia.

Boletín de noticias