Clima: temperatura en ascenso para este miércoles

Clima 28 de diciembre de 2022 Por Diario Diez (TT)
Se estima que la temperatura máxima llegue a los 30 grados y la mínima a los 18 grados. Habrán vientos moderados del sudeste
63a9af7779bbd

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este miércoles en Mendoza se presentará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Habrán vientos moderados del sudeste. Se estima que la temperatura máxima llegue a los 30 grados y la mínima a los 18 grados.


Mientras que para este jueves habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. La máxima rondaría los 33 grados y la mínima los 19 grados.

El viernes los mendocinos viviremos una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas. Los vientos serán moderados del noreste con una temperatura máxima de 36 grados y la mínima de 16 grados.


Para el sábado, el cielo en la provincia estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y ventoso. la temperatura máxima llegaría a los 28 grados y la mínima a los 20 grados.


En tanto el domingo, la nubosidad será variable e inestable. El tiempo durante el día se presentará caluroso. La máxima llegaría a 33 grados y la mínima a 20 grados

Fuente: Sitio Andino

Boletín de noticias