Una mujer fue arrastrada más de 3km en el capó de su auto

Policiales 28 de diciembre de 2022 Por Diario Díez
Un hecho desesperante vivió Betty, una mujer que realizo una operación de intercambio de autos con Altamiranda, quien fue a pedir la devolución de un vehículo y ante la negativa de la mujer, arrancó el auto con la mujer parada frente al capot.
mujer-pueblo-nuestro
Imágenes del video donde muestra la forma en que fue arrastrada la víctima.

Este episodio sucedió este miércoles en horas de la madrugada, en el departamento de San Martin. La mujer que fue arrastrada por un vehículo es identificada como Betty. Esta mañana habló en radio Estación Zafiro 89.5 que temió por su vida ya que fue arrastrada por el vehículo más de tres kilómetros. 

En comunicación con Marcelo Ortiz y equipo, la mujer relató cómo fue el accidente. La mujer relató como sucedieron los hechos. En principio se dio porque Betty había comprado un vehículo a Héctor Altamiranda, jefe de seguridad del barrio Pueblo Nuestro. Se trata de un Modelo Mercedes Benz, que fue comprado por dos motos cero kilómetro, un auto y dinero efectivo.

"La transacción ya estaba hecha. A las dos de la mañana el día martes, el Altamiranda llegó golpeando la ventana. Salgo y le digo que necesitas", comenzó relatando la mujer quien contó que el hombre le dijo que el vehículo que le habían vendido estaba roto. "Dijo que se rompió la correa de distribución", comentó. 

"Me parece que no son horas para hacer esto. Si tenemos que hacer el negocio lo hacemos mañana", contó la mujer y explicó que el hombre quiso quitarle la llave. "Me pongo adelante del vehículo y le dije que no le iba a dar el auto. Forcejeé con él y caí sobre el capot del auto. Levanté la pierna y como pude me sostuve del auto. Fue algo terrible, no puedo explicar la situación que viví", lamentó. 

La víctima relató que esperaba que el hombre tuviera vergüenza de lo que estaba haciendo, pero en contrapartida el hombre aceleró el vehículo y la llevó hasta la lateral del Acceso Este. "Me decía tirate, bájate. Hacía zigzag para que me cayera", contó.

Video del momento en que la mujer fue arrastrada en el capó del auto Mercedes Benz - Gentileza: Diario Mendoza

Cómo termino el terrible episodio. 

El hecho no terminó ahí porque según contó Betty, cuando se quiso incorporar, el hombre sacó un cuchillo armado de manera casera.  "Intentó cortarme la muñeca. Traté de agarrarme del espejo retrovisor. Recién se detiene en el barrio Los Hilos porque mi hijo lo cruzó en el auto. Fue horrible", lamentó.

 La mujer tiene 48 años y contó que sufre de problemas de presión. "Tuve mucho miedo de caer. Altamiranda es seguridad de otros barrios. Ha sido patovica y no hay referencia buena sobre él", contó Betty quien dijo que el hombre se encuentra detenido. 

¿Qué pasará con el conductor?

El conductor por el momento se encuentra detenido. En las próximas horas, podría declarar ante el fiscal para dar su versión de los hechos. 

Te puede interesar