Mendoza: Un trabajador rural fue agredido con una maza en la cara "No lo mataron de milagro"
Este pasado lunes, un hecho de violencia sorprendió a uno de los departamentos del sur de Mendoza, cuando una familia denuncio y pidió ayuda de protección tras haber sufrido un terrible episodio entre familias de barrio. Se trata la familia Herrera, quienes por un problema de trabajo el padre de familia salió lastimado tras recibir un mazazo en la cabeza, mientras tanto la esposa y sus hijas también fueron agredidas.
Familia Herrera - Gentileza: InfoYa
El hecho se desarrolla comprendiendo que la familia Herrera se dedica a descarozar ciruelas para un secadero, y otras familias también le piden ayuda para trabajar. Tal es así que los Herrara confiaron en unos vecinos del barrio y le facilitaron el trabajo brindándole cajones de ciruelas para descarozar.
Una de las protagonistas, Sasha Herrera, explicó la situación al medio del Sur, InfoYa "El lunes fuimos a buscar unos cajones que tenía esta familia porque se los teníamos que entregar a nuestros patrones y allí comenzaron las agresiones", señaló y aseguró "ellos querían la plata sin haber completado el trabajo".
En este escenario, Sasha denunció que Rodrigo Martínez y los vecinos de apellido Sánchez, agredieron a su familia con golpes y una maza.
Luego de una discusión entre la esposa de Antonio Herrera y los vecinos, el hombre fue golpeado con una maza en la cabeza provocándole una herida debajo del ojo, entre otros golpes a la altura de los pulmones y recibieron ladrillazos durante la pelea.
"Le dábamos trabajo y así nos trataron, además nos robaron los cajones. Mi papá tiene cáncer y no lo mataron de milagro" Señaló Sasha Herrera.
A cargo del hecho acciono la comisaria 38 de Isla del Río Diamante, San Rafael. Sin embargo los herrera expresaron "hicimos la denuncia, por la tarde vinieron los policías y se llevaron a esa gente pero no sabemos que puede pasar" y agregó "Queremos que se esclarezca todo, somos gente de trabajo y que ayuda a los demás, no es justo lo que hicieron con nosotros" relató Sasha y reclamó "mayor presencia policial para cuidar a la gente que trabaja". cerró la joven víctima.