Ubieta firmó convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación para la construcción de un galpón de empaque

Política 28 de diciembre de 2022 Por Diario Díez
Este miércoles el Intendente de La Paz firmó convenio con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación.
321835698_549456836823856_2403474006099113419_n
El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katapodis y el Intendente Fernando Ubieta

La mañana de este martes el Intendente Fernando Ubieta, firmo convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

El convenio realiza el acuerdo para la construcción en La Paz de un Galpón de empaque y comercialización de productos hortícolas y un Nodo Estratégico de Abastecimiento Regional de productos de agricultura familiar.

El fin de estas obras brindarán un espacio de acopio y comercialización para productores y agricultores paceños en un mercado regional y en otro federal que nos conectará con diferentes puntos del país.

El municipio señalo que, "Son espacios con los que buscamos apuntalar el desarrollo productivo y económico de nuestro departamento, que generarán puestos de trabajo, fortalecerán la relación productor- consumidor y garantizarán la adquisición e intercambio de productos ecológicos y orgánicos". 

Estas obras, están financiadas a través del Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales y se generan a lo largo y ancho del país.

Boletín de noticias