Las ojotas que usa Lionel Messi son hechas en Argentina

Deportes 29 de diciembre de 2022 Por Diario Díez
La simpleza del Diez, llena de orgullo a todos los Argentinos. La historia de los muchachos fabricantes de las ojotas que elige Messi
EUZNWVP6P5B4ZHM6OXLY6K5KXY (1)

Las ojotas de Messi son furor por estas horas en la Argentina. Sus creadores, un grupo de argentinos que tienen una marca de calzado, tuvieron una idea genial cuando comían un asado y decidieron enviárselas de regalo al predio de Ezeiza en 2021. Tiempo después recibieron un mensaje privado en Instagram por de Leo Messi y no lo podían creer.

Los creadores de las ojotas Messi 10 son una familia argentina conformada por Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los tres hijos de la pareja, Mauro, Emiliano y Luciano Gianzi, todos quienes son los dueños de la marca de calzado Bagunza. Actualmente la familia cumpliendo su propio sueño y decidieron contar lo ocurrido con un video que arrasó en las redes.

El video superó las 10 millones de reproducciones en Tik Tok y ante el impacto de lo ocurrido, ellos escribieron en sus redes sociales: “Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”.

@bagunzashoes

Aca esta la historia mas esperada…🙌🇦🇷 Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad, gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca! Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 1️⃣0️⃣ aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr! ❤️🥹🫶🎖️ Esten atentos porque esta historia CONTINUARA…⏭️🔜⌛️

♬ sonido original - Bagunza

El mensaje que Lionel Messi le mandó a los creadores de las ojotas que usa
El pasado 6 de diciembre, Lionel Messi decidió agradecer las ojotas de manera personal, a través del siguiente mensaje privado en Instagram que causó emoción, sorpresa y hasta gracia por el modo en el el mejor futbolista del mundo se presentó: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″.

321958864_931692714510413_7640405303345491068_n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar