La Dormida: vecinos preocupados por el envenenamiento de perros
Quiero comentarte sobre una situacion que estamos viviendo en el Barrio Procrear de La Dormida" contó Daiana a Diario Diez.


"En lo que va de la semana ya son más de 5 perritos que mueren con síntomas de envenenamiento. Aparecen con espuma en la boca o con convulsiones".
Se trata de animales que estaban en domicilios diferentes y "Algunas callejeritas", comentó. Esta situación trajo temor entre los pobladores de la zona temiendo que pudiera tratarse de algún tipo de maniobra para cometer otros ilícitos.
Preocupación vecinal
El panorama fue desgarrador, pues los perros aparecieron con signos de haber sido envenenados, "No se sabe si hay alguien que esté haciendo esa maldad a propósito. Pero es un peligro no solo por los animalitos, sino tambien por los niños que juegan en la vereda", dijo Daiana de manera preocupada.
La situación generó malestar y alarma entre los vecinos quienes pronto se hicieron eco de lo ocurrido a través de los grupos de Whatsapp y redes sociales.
Asimismo, planteó que temen que pudiera tratarse de una maniobra para cometer delitos pero aclaró que en el sector donde se produjo el envenenamiento no han tenido hechos de inseguridad.
“No sabemos por qué lo hicieron, hay que pensar que un chico puede tocar lo que sea que hayan tirado”.



