Santa Rosa busca a la nueva reina de los adultos mayores: cómo postularse

Departamentales 18 de enero de 2023 Por Diario Diez
Luisa Ester Camus, está próxima a despedirse de su reinado y los atributos se preparan para ser portados por una nueva soberana. El Municipio invita a todas las mujeres del departamento, de 60 años en adelante, a inscribirse para participar como candidata a reina 2023.

Las mujeres santarrosinas mayores de 60 años tienen la oportunidad de presentarse a la elección de la representante departamental 2023 del Adulto Mayor. 

El Área del Adulto Mayor - a cargo de la convocatoria - recibirá los datos de las postulantes hasta el miércoles 25 de enero. La elección de la nueva representante se realizará el día 3 de febrero y tiene como fin promover espacios de participación, socialización, recreación y expresión para los ciudadanos mayores, incentivando una vida activa y saludable.

Requisitos para ser postulante

- Residencia en Santa Rosa mayor a 2 años

- Tener 60 o más años de edad

- Representar a distintas asociaciones, o áreas significativas del Adulto Mayor, como centros de jubilados, clubes, barrios, uniones vecinales, talleres culturales, escuelas de danzas, etc.

Documentación

Original y fotocopia del DNI que acredite la edad y domicilio.

Recepción

Las representantes pueden inscribirse en la Oficina del Área del Adulto Mayor, ubicada en Julio A. Roca (Donde funciona la oficina de Empleo Municipal) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. También, las personas interesadas podrán comunicarse al Tel. 2634 52-2575 (Andrea Olivares).

Te puede interesar