Las escuelas de verano en Santa Rosa: Una alternativa para grandes y chicos

Departamentales 19 de enero de 2023 Por Diario Diez (TT)
Con las Escuelas de Verano a pleno, el municipio llevó su calendario estival con un abanico de actividades para toda la familia

Teniendo como atracción las piletas en cada distrito como escenario principal, se ofrecieron iniciativas sociales y turísticas tales como cine para quienes asisten a las Escuelas de Verano en el Auditorio Municipal, actividades deportivas, recreativas y lúdicas, para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

El departamento se preparó este año para ser epicentro de actividades atractivas, de gran convocatoria y sobre todo gratuitas y para toda la familia. El programa integral abarcó todos los distritos y donde las Escuelas de Verano se convirtieron en los espacios principales de esta iniciativa inclusiva, social, turística y comunitaria que además sumó intercambios entre los distintos sectores y diferentes núcleos.

ESCUELA 1

Las Escuelas de Verano ofrecieron también traslado de todos los inscriptos, seguro por persona, talleres de salud, como así también merienda, material deportivo, lúdico y recreativo para el desarrollo de las actividades. Un equipo de profesores, monitores, talleristas y guardavidas, le dieron un marco ideal a las escuelas veraniegas.

ESCUELA 2

“Este programa pone en valor el trabajo que venimos generando en el ámbito del deporte, la salud, la recreación y la educación. Estos espacios son para las familias, espacios para crecer como comunidad y promover valores, como la solidaridad, el respeto y la inclusión”, señalaron desde la Dirección de Deportes

Detalle

Martes a viernes: De 9 a 13 hs.

La Dormida / Complejo Viviama González

Las Catitas / Tiro Federal (B° La Costanera

Villa Cabecera / Polideportivo Municipal D. Francisco Cueto

El Marcado / Cooperativa

Tener en cuenta:

Hay movilidad para los parajes alejados a los núcleos deportivos.ESCUELA 1

Te puede interesar