Bajo la lluvia, un colectivo de Cata volcó con 22 pasajeros a bordo

Policiales 01 de febrero de 2023 Por Diario Díez
El chofer expresó que tuvo un problema mecánico con el colectivo. En una maniobra para evitar un accidente bajo la lluvia perdió el control y volcó. Ambulancias asistieron a las víctimas y la Policía intentó regular el tránsito
accidentes-mendoza-micro-cata-lujan-2jpg
Lugar del hecho - Gentileza: Matías Pascualetti/ Radio Nihuil

Ocurrió pasadas las 8 de este miércoles en la mano norte del Acceso Sur, entre calles Paso y Boedo, de Luján. El micro de Cata con 20 pasajeros iba hacia Pareditas, hasta que el chofer advirtió un problema en la caja de cambios de la unidad.

Un colectivo de la empresa Cata con 22 pasajeros volcó en el Acceso Sur, en Luján, por donde circulaba hacia el Norte. Además de la lluvia de la mañana de este miércoles, el chofer señalo que tuvo un problema con el micro. En una maniobra para evitar chocar, finalmente volcó. Algunos pasajeros sufrieron heridas leves y dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Central. 

Según algunos indicios, el conductor habría intentado detenerse en el cantero separador de las dos manos del Acceso Sur, pero la maniobra no habría sido la correcta sumado a la lluvia que se registró esta mañana.

Como consecuencia, el colectivo volcó en el medio de las dos vías. Los vehículos que circulaban a la par del micro detuvieron la marcha para auxiliar a las víctimas y llamar al 911 para pedir asistencia.

Fuente: Diario Uno - Soledad Segade

Te puede interesar