Asaltaron a un chapista y le robaron la plata en San Martín

Policiales 02 de febrero de 2023 Por Diario Diez (TT)
El atraco sucedió cuando el chapista hacía su trabajo en un taller de Palmira. Lo amenazaron y le sacaron el dinero de la recaudación. Sin detenidos.
pol

Un chapista fue víctima de un robo a mano armado este miércoles en San Martín. La víctima estaba trabajando cuando entraron los delincuentes y lo amenazaron con intenciones de robo. Tras reducirla, le sacaron la plata que tenía y otras pertenencias del taller.


El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el hombre, de 63 años, se encontraba trabajando en el taller de chapa y pintura ubicado en la ruta 50 y Las Achiras, en Palmira.

En ese instante hacía trabajos en el taller cuando ingresaron unos sujetos quienes, bajo amenazas, le sustrajeron la billetera con 18.000 pesos en efectivo y documentación personal.


Los ladrones escaparon a toda velocidad y la víctima llamó de inmediato al 911 para denunciar lo ocurrido. Los policías de la jurisdicción llegaron a la escena y realizaron un rastrillaje para encontrar a los autores pero los resultados fueron negativos.


Intervino la Oficina Fiscal de San Martín.

Fuente: Sitio Andino

Te puede interesar