Tristeza: Murió una policía mendocina tras un impresionante accidente en La Pampa


Una policía mendocina murió la madrugada de este martes al sufrir un vuelco en la camioneta que viajaba junto a su familia en La Pampa. La víctima fatal fue identificada como Vanina Vizgarra, quien prestaba servicios en la Policía Científica del Valle de Uco.
Su pareja, Lucas Matías Carmona Andrade, y sus tres hijos, de 1 y 7 meses, 7 y 12 años, respectivamente, se encuentran en grave estado y fueron internados en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
La información sostiene que alrededor de las 4.45 las autoridades pampeanas tomaron conocimiento sobre un accidente protagonizado por una Ford Ranger gris sobre la ruta 188, a la altura de la localidad de Maisonnave.
Aparentemente, el vehículo circulaba en dirección al este y, por motivos que se tratan establecer, el conductor perdió el dominio y se produjo el vuelco.
A raíz de eso, la mujer salió despedida del rodado, motivo por el que perdió la vida prácticamente en el acto.
Por su parte, su cónyuge -con destino en el destacamento Cannova- sufrió politraumatismos y fue internado en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica.
Con respecto a los niños, el más pequeño padecía un trauma abdominal y los dos restantes estaban siendo evaluados en el mencionado nosocomio.
Fuentes explicaron que la familia había salido de vacaciones horas atrás. El hecho provocó un fuerte dolor en la fuerza y varios colegas despidieron en las redes a Vizgarra. Fuerte: El sol on line.

