Murió Lucas Carmona, el policía mendocino que se accidentó junto a su familia en La Pampa
El policía mendocino Lucas Carmona, que en la madrugada de este martes protagonizó un violento accidente en la ruta nacional 188 donde falleció su mujer Vanina Vizgarra, no pudo reponerse de las heridas recibidas y también murió este miércoles a la mañana en un hospital de la vecina provincia.
Carmona (34 años), que prestaba servicios en el destacamento Cannova, se encontraba internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde había sido derivado desde General Pico.
El efectivo conducía una camioneta Ford Ranger doble cabina. Por razones que se desconocen, mordió la banquina e inmediatamente perdió el control del vehículo, que dio varios tumbos y terminó su recorrido en posición invertida sobre la banquina de la mano oeste a este.
El accidente ocurrió alrededor de las 4:45 horas de la madrugada del martes a la altura del kilómetro 490, a unos tres kilómetros de distancia hacia el este del acceso a la localidad de Maisonnave. Vizgarra, de 35 años, perdió la vida en el acto.
Junto a la pareja viajaban sus tres hijos, de 1 y 7 meses, 7 y 12 años, respectivamente, que se recuperan “favorablemente”, según dijeron fuentes hospitalarias a medios pampeanos. Fuente: El Sol on line