Estudiantes de La Paz conocieron la UNCUYO "Nunca, habíamos tenido un acercamiento universitario de tal magnitud"

Educación 17 de marzo de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Los alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de las Instituciones Públicas.

El pasado 9 de marzo, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo abrieron sus puertas para recibir a los estudiantes de la carrera en Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de las Instituciones Públicas de La Paz.

335467245_2027838307420752_2028975680613795517_n

La carrera se dicta en las instalaciones del departamento de La Paz; sin embargo se procedió a la visita Universitaria, porque es parte del programa de la carrera, con el objetivo de que los estudiantes puedan familiarizarse con las instalaciones del Campus, ya que forman parte de esta institución.  

tugaip-5-768x432

En un video que realizó el Área de Comunicación Institucional de la FCPyS, se pudo observar y escuchar a los estudiantes, muy emocionados y expresaron "Tenemos mucho entusiasmo por la posibilidad de conocer y sentirnos parte", "Es el primer acercamiento universitario por eso estamos muy feliz de la experiencia". manifestaron. Además, la Directora de Educación de La Paz, dijo "Creemos que estamos transformando un poco la realidad de los paceños, ya que a través de los vínculos y convenios se generan mayores oportunidades, como en el caso de la educación que es algo transformador. 

 

Boletín de noticias