San Martín: Dos adolescentes fueron detenidos con armas y marihuana

Policiales 22 de marzo de 2023 Por Diario Diez
Los menores, de 15 y 17 años, fueron denunciados por trasladar plantas de cannabis por la vía pública. Les terminaron encontrando dos revólveres y algunos cogollos.

Dos adolescentes fueron detenidos mañana de este miércoles con armas y droga en San Martín. Debido a que tienen 15 y 17 años, quedaron a disposición de la Justicia Penal de Menores.

El procedimiento se registró minutos antes de las 8, luego de que una llamada a la línea de emergencias 911 alertó sobre dos sujetos que transportaban plantas marihuana en la zona de calles Le Parc y Maestra Cancio, en el distrito de Palmira.

Personal de motos de la Comisaría 28ª se dirigió hasta ese sector del distrito y logró interceptar a los sospechosos, con colaboración de una movilidad, en el cruce de Le Parc y Corrientes.

Al requisar a los dos jóvenes, les encontraron dentro de una riñonera algunos cogollos y hojas de cannabis, informaron fuentes policiales.

Por su parte, al rastrillar las inmediaciones, los policías dieron con dos revólveres que los menores de edad habían descartado. Los elementos fueron secuestrados y a los adolescentes los trasladaron a una dependencia policial. Fuente: El Sol on line. 

Te puede interesar