¡Se acabó la espera! Argentina juega este jueves

Deportes 22 de marzo de 2023 Por Diario Díez
21hs, partido amistoso con Panamá.
kUaW8reQ__1300x655__1

La selección de Argentina volverá a tener contacto con su gente luego de tres meses de haberse coronado campeona mundial en Qatar 2022. Para reencontrarse con sus hinchas, la Albiceleste no ha tenido mejor idea que disputar un encuentro de carácter amistoso frente a Panamá.

Este jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental de Núñez. Con Lionel Messi, Julián Álvarez, ‘Fideo’ di María y toda la banda el cuadro de Scaloni se prepara para una gran fiesta y en las siguiente líneas te ofrecemos todos los detalles del evento.

La ‘Scaloneta’ se entrena desde este lunes en las instalaciones de la AFA, que tanto martes como miércoles permitirá el acceso momentáneo de prensa, si bien los jugadores no estarán concentrados y tienen libertad hasta el miércoles, el día previo al encuentro de Panamá.

¿A qué hora juega Argentina vs. Panamá?

Argentina: 21:00

Uruguay: 21:00Chile: 21:00

Perú: 19:00

Ecuador: 19:00

Colombia: 19:00España: 1:00 (viernes)

La expectación para el encuentro del jueves, que se disputa en el Estadio Monumental, de Buenos Aires, es máxima, ya que la AFA ha organizado una fiesta de celebración del título mundial con la afición que, en apenas dos horas y media, agotó las 83.000 localidades a la venta.

Casi 1,6 millones de aficionados habían ingresado el pasado jueves al sistema de venta virtual de las entradas a la espera de conseguir un acceso a la casa del River Plate. Sin embargo, solo 83.000 hinchas podran tener el primer contacto con Argentina desde que se coronó campeón del mundo.

Boletín de noticias