Condena en tiempo récord y libertad para el hombre que agredió a una moza en la Arístides

Policiales 27 de marzo de 2023 Por Diario Diez (TT)
José Luis Pericoli fue sentenciado a tres años de prisión en suspenso. Deberá seguir una serie de reglas de conducta y mantenerse lejos de la víctima.
Portada-pericoli

El caso de la moza que fue brutalmente agredida por un cliente en un bar de la avenida Arístides Villanueva se resolvió en tiempo récord. Este lunes, José Luis Pericoli (35) arregló un juicio abreviado inicial y fue condenado por la Justicia.

Durante una audiencia de control jurisdiccional solicitada por la defensa del acusado, en la que se iba a analizar su situación en el expediente liderado por la fiscal Claudia Ríos, las partes acordaron definir todo mediante la citada modalidad de debate.

Así, Pericoli reconoció la autoría frente al juez Federico Martínez, del Juzgado Penal Colegiado Nº 1, quien lo sentenció a una pena de 3 años de prisión en suspenso por las lesiones graves en concurso real con hurto simple.

Debido a que se trata de un delito excarcelable y que el hombre no contaba con antecedentes previos, el magistrado le otorgó la inmediata libertad.

Eso sí, Pericoli deberá seguir una serie de reglas de conducta que le impuso el juez y mantenerse alejado de la víctima, detallaron fuentes judiciales consultadas.

 En tanto, resta resolver la situación de su compañero de causa, Carlos Ramón Angulo, de 40 años, quien fue liberado el pasado fin de semana y se encuentra imputado como partícipe secundario de las lesiones leves.

Fuente: El Sol 

Te puede interesar