Vóley Federado: Santa Rosa anotó su primera victoria, 3 a 0 ganó ante Guaymallén

Deportes 27 de marzo de 2023 Por Diario Díez
Gran despliego del equipo santarrosino en su debut.
WhatsApp Image 2023-03-26 at 23.09.35
Gentileza: Soy del Este - Foto: Mario Aguirre

En el partido de la segunda fecha del torneo Apertura en la A2 masculina de la Federación Mendocina de Vóleibol, el equipo de la Municipalidad de Santa Rosa ganó en su debut como local, en el encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto de la Villa Cabecera Departamental. 

El resultado que lo posicionó fue de 3 a 0 frente al Club Deportivo y Social Guaymallén. Los jugadores locales tuvieron un destacado juego, logrando desde un principio mantener la ventaja y ganar el primer parcial. 

Santa Rosa no perdió la postura en la cancha, aguantó la embestida final del rival y anotó su primera victoria en su regreso al vóley federado.

Matías Agüero, el Director de deporte de Santa Rosa expresó, "Fue el primer partido que se jugo de local y obtuvimos un buen resultado. Estamos muy contentos porque tuvimos una linda repercusión con la gente, Los santarrosinos están entusiasmados por la primer victoria", comentó.

Además señaló sobre la importancia de crecer profesionalmente, " Tener un equipo federado es importante ya que le da una inclinación más profesional y queremos crecer. tanto en Vóley, como en las diferentes disciplinas que se desarrollan en el departamento. Por eso la idea es seguir trabajando para que cada vez tengamos más prestigio", concluye. 

Síntesis de los competidores:

Municipalidad de Santa Rosa (3): Nicolás Pérez, Jeremías Lorenzo, Leonel Trevizan, Franco Trevizan, Maximiliano Garro, Adrián Caparroz y Rodrigo Ancillai (L). DT: Marcos Muñoz. Ingresaron: Esteban Alaniz y Adrián Guiffrey. 

Deportivo Guaymallén (0): Ismael Allen, Julián Basilio, Fernando Colque, Joel Quiroga, Alejandro Rojo, Guillermo Giménez y Leonardo Parronchi. DT: Leandro Ghellinaza. Ingresaron: Valentín Cerilli, Emanuel Torres, Marcos Scolaro y Julián Moreno.

Boletín de noticias