Un hombre fue encontrado muerto al costado de la ruta en Lavalle y su familia pide ayuda para esclarecer el hecho

Policiales 28 de marzo de 2023 Por Diario Díez
La víctima tenia 32 años, su cuerpo tenía signos de haber sido atropellado, pero su familia no sabe qué pasó y no hay ningún detenido. Pidieron ayuda y justicia
marcos-molina-muerto-accidente-vialjpg
Marcos Molina de 32 años, víctima de un accidente vial. - Edición, Gentileza: Sitio Andino.

La justicia intenta identificar y detener al conductor que este domingo 25 de marzo, en horas de la madrugada atropelló y mató a un hombre, para luego escapar de la escena, en un accidente vial ocurrido en Costa de Araujo, Lavalle.

El accidente vial ocurrió en la Ruta 142, a la altura de la escuela Juan B. Alberdi y la víctima fatal fue identificada como Marcos Molina (32).

El hombre era padre de 3 niños y su familia es sumamente humilde, por lo que sus seres queridos realizaban colectas por estas horas para reunir los costos del velorio y entierro.

La familia pide ayuda

"Si alguien vio algo o sabe algo, entre las 6.30 y las 7 del domingo, que haya pasado por ahí, necesitamos que nos digan", expresó el hermano de la víctima fatal quien detalló que la Ruta 142 a la altura de calle Morón, donde está la escuela Alberdi, en Costa de Araujo, hay una parada de colectivo, pero "es una zona muy oscura, no hay luz, y a esa hora estaba oscuro", dijo Flavio, uno de los seis hermanos de Marcos Molina, en Radio Nihuil. 

Además, señaló que en esa zona no hay cámaras que pudieran haber registrado el hecho, aunque estimó que tal vez alguna vivienda pueda tener, por lo que insistió con la ayuda de quienes puedan aportar información para saber qué le pasó a Marcos Molina, quien era padre de tres hijos.

Quien pueda aportar algo que sirva para la causa y para que la familia pueda hacer justicia, Flavio indicó que pueden comunicarse al 261 2793845.

Antonio Molina, el papá de Marcos, dijo: "Quiero que si hay alguien que haya estado cerca, que lo haya visto o alguien de la escuela, alguno que tenga cámara que la aporte. Queremos justicia, porque así no se pueden arreglar las cosas", en referencia a la persona que atropelló al hombre de 32 años y escapó.

Fuente: Diario Uno. 

Te puede interesar