De Paul fue insultado por hinchas españoles y les respondió con gestos de que es "Campeón del Mundo"

Deportes 11 de abril de 2023 Por Diario Díez
Con risas y señas contesto el Jugador Argentino. Video.

El volante del Atlético de Madrid protagonizó un cruce en el último partido de La Liga contra los hinchas del Rayo Vallecano y quedó registrado en video.

Mientras el árbitro revisaba una jugada a través del VAR, los fanáticos del "Matagigantes" comenzaron a insultar al "motorcito" de la selección. Lejos de enojarse, De Paul se tomo con risas lo sucedido y le respondió a los que lo insultaron con un gesto con sus manos diciendo que es campeón del mundo. 

Los dirigidos por el "Cholo" Simeone derrotaron por 2 a 1 al Rayo Vallecano y se ubicaron en el tercer lugar con apenas dos puntos por detrás del escolta Real Madrid.

video de De Paul 

@thiagocambeiro De Paul riendose con los insultos de los hincha del Rayo Vallecano y hace gestos levantando la copa del mundo #DePaul #argentina #rodrigodepaul #campeondelmundo #atleticodemadrid ♬ sonido original - Thiago Cambeiro

Además, El lateral argentino Nahuel Molina convirtió para el Colchonero y le dedicó su gol a su compatriota Ángel Correa, quien está atravesando un duro momento por la muerte de su mamá.

Boletín de noticias