La Paz: ¡Importante inauguración de Centro de Desarrollo Infantil!

Departamentales 15 de abril de 2023 Por Diario Diez M
El Intendente Fernando Ubieta y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron el nuevo Centro de Desarrollo Infantil “Ana María Divito” en La Paz.
563224f1-efa7-4ace-ae66-a0ebb121c48c

Esta institución de alta calidad y seguridad brindará atención integral a niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad, en un edificio equipado con las últimas tecnologías y comodidades.

033dd2d5-5ed8-4bd2-975f-eda284eade15

El centro cuenta con una superficie cubierta de 465 m2 y capacidad para cien niños y niñas, con distintas salas según las edades y espacios de recreación al aire libre. Además, cuenta con sanitarios adaptados para personas con discapacidad, cocina, oficinas administrativas y sistema de bomba y reserva de agua.

4-scaled

Este importante proyecto se llevó a cabo gracias al convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación y La Municipalidad de La Paz, y lleva el nombre de una querida y admirada docente paceña, Ana María Divito.

El CDI forma parte de una extensa red de obras puestas en marcha por el Gobierno Nacional con el objetivo de cumplir con los derechos y sueños de niños y niñas, de docentes y de padres que a partir de hoy tendrán un nuevo espacio de contención social.

6-scaled

El Intendente agradeció la presencia del Ministro Katopodis y destacó su compromiso en la gestión nacional y federal, que llega a todo el país con obras importantes para el desarrollo de ciudades como la nuestra. Además, el Ministro felicitó a Fernando por su trabajo en la transformación del departamento y por haber logrado un cambio significativo en tan solo tres años y medio de gestión.

9-scaled

Con esta importante inauguración, La Paz da un paso más en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, brindando oportunidades de desarrollo y educación a la niñez paceña.

Te puede interesar