El Partido Justicialista presenta una fórmula fuerte para liderar la provincia de Mendoza

Política 19 de abril de 2023 Por Diario Diez M
Bajo la fórmula Parisi-Ilardo, el Partido Justicialista mendocino busca la unidad mientras Frente Cambiemos sufre una fractura interna entre Demarchi y Cornejo
WhatsApp Image 2023-04-19 at 15.18.25

El Partido Justicialista de Mendoza (Frente Elegì) presenta su fórmula para competir en las elecciones provinciales con Omar Parisi y Lucas Ilardo como candidatos a gobernador y vice, respectivamente. Ambos líderes cuentan con una amplia trayectoria política en la provincia y se postulan como una formula fuerte que movilizara la militancia durante las PASO, disputando la gobernacion de la provincia.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 15.18.25 Omar Parisi, expresidente del IPV provincial.

Parisi, exintendente de Luján de Cuyo y expresidente del Instituto Provincial de la Vivienda durante la gestión peronista en Mendooza, es reconocido por su capacidad de gestión y experiencia en el ámbito político. Por su parte, Ilardo es actualmente presidente de la bancada del Frente de Todos-PJ en el Senado provincial y uno de los referentes de los opositores mas fuerte al gobierno de Cambiemos.

0e3fef6a-1c93-44df-a07b-cf78de191dfd Lucas Ilardo, legislador provincial y opositor de furtes reclamos al gobierno actual.

La fórmula Parisi-Ilardo busca posicionarse como una opcion importante dentro de la interna que disputan Cornejo y Demarchi, -ambos candidatos del Frente Cambiemos que se ropìo hace unas semanas- y demostrar que el Partido Justicialista cuenta con líderes capaces de gobernar la provincia. Aunque están abiertos al diálogo hasta el sábado, fecha límite para la presentación de listas de precandidatos, el binomio confía en su propuesta para las elecciones provinciales.

629a5c2dca24b_905_510 Omar Demarchi y Alfredo Cornejo refferente del Frente Cambia Mendoza, actuamente en ruptura

Con esta presentacion, el PJ mendocino demuestra su fortaleza interna y presenta una alternativa sólida para el gobierno de la provincia.

Boletín de noticias