Plan habitacional avanza en Santa Rosa: más viviendas y empleos para los vecinos.


La construccion de barrios ha gestado la demanda de mano de obra local.
El municipio de Santa Rosa atendiendo la demanda Historica de Viviendas
Una de los distritos asistido es La Dormida, donde se ha dado solución a 25 familias que durante 10 años vieron frustrado el sueño de la casa propia. Hoy, gracias al esfuerzo y la gestión del gobierno local, esta realidad se ha transformado.
Pero esto no es todo. Un nuevo barrio con 76 viviendas se está construyendo con un sistema moderno y ecológico que se viene utilizando en países como Estados Unidos y Chile desde hace más de 50 años. Además, este barrio será entregado con toda la urbanización e infraestructura necesaria, incluso con asfalto.
En Las Catitas, el barrio San Cayetano 4 en calle Arenas está avanzando rápidamente. Este proyecto, que consta de 35 viviendas, es otro gran logro del gobierno de Destefanis y el IPVMendoza. Por años, estas familias habían estado esperando su hogar, y hoy se esta haciendo realidad.
La Intendenta Flor Destèfanis, la Directora de Viviendas departamental Lorena Diaz y parte del equipo de vivienda municpal recorriendo las obras.
Además de brindar soluciones habitacionales a la comunidad, estos proyectos han generado puestos de trabajo para más de 100 familias santarrosinas. El compromiso del gobierno de Flor Destefanis es claro: mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y trabajar para que cada familia tenga un hogar propio.
La gestión de la actual intedente ademas logro agilizar la entrega del Barrio Procrear de La Dormida, que fuera construido hace más de 7 años, estando algunos de estos años sin adjudicarse y privando a vecinos de Santa Rosa que pudieran tener su casa propia.

