¡Compartí la imagen! Apoyá el proyecto de los adolescentes de la Escuela Prof. Osvaldo Pinto

Educación 27 de abril de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Estudiantes de la Escuela Profesor Osvaldo Pinto, buscan hacer viral una imagen, con el objetivo de generar conciencia.

Se trata de un proyecto impulsado por los estudiantes de 3° año, de la Escuela 4-090 Profesor Osvaldo Pinto, ubicada en el distrito de las Catitas del departamento de Santa Rosa.

Los estudiantes presentaron su idea, ayer en horas de la tarde en la pagina oficial de la escuela. Con una pregunta respetuosa, los adolescentes buscan hacer viral una imagen de su proyecto "¿Nos ayudas a compartir y hacer viral esta imagen?" comenzaron planteando. 

Continuaron invitando y explicando "te invitamos a sumarte al uso responsable del plástico y al consumo de agua y no de gaseosas y jugos procesados".

Con el objetivo de concientizar su idea es sumarse a la campaña de la siguiente forma "Compartí esta imagen en tus redes sociales e implementa en tu vida diaria la botella de agua personal, de esa forma ya estás contribuyendo con tu granito de arena", concluyen. 

342977327_261115623017781_8972646435117992193_n

Imagen propuesta por los estudiantes.

Según informaron los directivos, esta iniciativa forma parte de la primera parte del Proyecto ABP "Genios y genias de la naturaleza: vivir sustentablemente", el cuál se desarrolla entre los cursos de 3ro 1ra, 3ro 2da y 3ro 3ra, a cargo de los docentes Viviana Cortez, Ceferina Chávez, Mayra Arce, Alejandro Salgado, Jorge Roza, Isabel Hinojosa, Leonardo Sánchez, Andrés Olguín y Mari Ríos

Boletín de noticias