¡Multitudinario cierre de campaña del PJ de Santa Rosa y La Paz!

Política 28 de abril de 2023 Por Diario Díez
Ubieta y Destéfanis, destacaron su compromiso para trabajar arduamente por el bienestar de sus departamentos.
WhatsApp Image 2023-04-28 at 16.43.14
Cierre de Campaña de Ubieta y Destéfanis.

Flor Destéfanis y Fernando Ubieta, realizaron su cierre de campaña este jueves en horas de la tarde noche.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, cerró su campaña de una manera multitudinaria y emocionante. La comunidad se reunió en Las Catitas para apoyarla y demostrar su compromiso con el departamento.

Durante su discurso, Destéfanis recordó los obstáculos que tuvieron que superar para llegar hasta este punto y se emocionó al hablar del camino recorrido. Con lágrimas en los ojos, la jefa comunal agradeció a los presentes por su apoyo y por la caminata que fue, según ella, el reflejo de la unidad y el compromiso del grupo de vecinos y compañeros que aman su departamento.

Además, Destéfanis se comprometió a trabajar arduamente por el bienestar de Santa Rosa, en caso de ser reelegida. "Si el domingo deciden seguir confiando en mí y en mi equipo de concejales, no vamos a descansar hasta convertir a Santa Rosa en el lugar que nos merecemos", aseguró la intendenta con entusiasmo.

Por otro lado Fernando Ubieta, llevó adelante el cierre de campaña en un acto político, expresando el agradecimiento a sus seguidores; destacando el trabajo y compromiso de su equipo de gestión. "Muchas gracias a todos, solo tengo palabras de gratitud para una muestra similar de afecto", dijo el candidato en medio de una multitud de seguidores.

El candidato grabó su sueño de hace 3 años y medio y destacó que hoy, gracias a la gestión del equipo, este sueño se está viendo plasmado. "Gestionamos en la adversidad, los paceños lo tenemos muy claro", agregó el candidato, demostrando su determinación y dedicación en el proceso.

El candidato también hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo y la planificación adecuada para el éxito. "Acá no hay improvisación de ningún tipo, lo hecho está a la vista de todos", destacó el candidato, enfatizando en su compromiso con el desarrollo y crecimiento del departamento.

Boletín de noticias