Elecciones 2023 La Paz: Ubieta manifestó su agradecimiento por obtener la mayor cantidad de votos

Política 03 de mayo de 2023 Por Diario Díez
El Frente Elegí de La Paz ganó con más de 3.000 votos.
FB_IMG_1683083864494
Fernando Ubieta

La Paz: Fernando Ubieta reelecto como intendente con amplia diferencia

Los vecinos de La Paz volvieron a depositar su voto de confianza en la gestión de Fernando Ubieta, quien fue reelecto en las elecciones PASO 2023, con una amplia diferencia. El frente Elegí, liderado por Ubieta, obtuvo un total de 3.594 votos, lo que significa que la mayoría de los paceños adhieren al proyecto que propone.

"Agradezco infinitamente el apoyo brindado, seguiremos trabajando duro para profundizar el proyecto al que, claramente, la gran mayoría de paceños adhieren", manifestó Ubieta tras conocerse los resultados.

El Frente Cambia Mendoza, encabezado por Osvaldo Naves, obtuvo 947 votos, mientras que Ramiro Blanco obtuvo 2.195 votos. El Partido Verde, representado por Patricia Mercado, recibió 152 votos.

La jornada electoral se llevó a cabo con normalidad en La Paz, y Ubieta feliz a todos los que participaron y organizaron una nueva fiesta de la democracia. “Es fundamental seguir construyendo una sociedad participativa, donde cada vez más personas se involucran en las decisiones que nos sucedan a todos”, afirmó.

Boletín de noticias